Monday, 09 February 2015 21:05

OnceLoops impone su ritmo

El éxito de Wake Up!, la serie que continúa abriéndose camino alrededor del mundo, ha impulsado a la empresa de Sebastián Mellino, que ahora prepara nuevas ficciones y ya estrenó Dale a la nota junto a Endemol.

Como una banda que consigue explotar tras un gran single, OnceLoops está aprovechando la excelente recepción mundial de Wake Up! para generar y participar de nuevos proyectos en diferentes géneros, asociándose con marcas reconocidas en la región.
"Wake Up! dio los frutos que venimos sembrando desde que comenzamos con este proyecto en alianza con Warner, con E! Entertainment y con Coca-Cola", comentó Mellino, presidente de OnceLoops Media, a ttvnews durante la pasada edición de Natpe.

El formato teen que hace énfasis en la música ha sido vendido a múltiples países, más recientemente a Italia e Israel, además de cadenas y canales muy importantes en América Latina. "Ya estamos cerrando también con la RAI para realizar una coproducción para la segunda temporada", señaló Mellino.

OnceLoops no planeó jamás ser un one-hit wonder por lo que ya está trabajando en varios otros proyectos, desde la ficción a la animación, pasando por un nuevo formato de música junto a Endemol.

"Hicimos un formato junto a Endemol que se llama Hit the Note (Dale a la nota, en español), que en Buenos Aires tuvo un estreno espectacular", comentó el ejecutivo. "Es un programa de karaoke donde la gente canta y tiene que darle a la nota. A medida que le va pegando gana vidas. En Argentina el premio es realmente grande: son 200 mil pesos para el ganador de la semana".
La coproducción fue una idea de OnceLoops bien recibida por Endemol, que confía en la compañía de Mellino desde hace años, tras haber trabajado juntos en Tu cara me suena.

"También estamos con varias cosas de ficción. Estamos con una novela de ficción que es bastante particular. Es algo muy novedoso en cuanto a lo que es el formato habitual de ficción, lo estamos hablando con una cadena muy importante", agregó Mellino, sin querer revelar más detalles.
De lo que sí pudo dar detalles es de la animación B.B. Band, creada en alianza con Warner. "Es una banda de bebés que ensayan en un garaje y tienen los problemas típicos de una banda, además de ser bebés", detalló Mellino. "Está muy bueno, es muy simple para ser fácilmente entendido por los más pequeños, muy gráfico, muy simpático". OnceLoops realiza este proyecto junto a Frame Zero.